“Expo Feria Mujer Emprendedora Ñuble” fue lanzada por Intendente y Seremi Bárbara Hennig

0
116

El Intendente de Ñuble, Martín Arrau y la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Bárbara Hennig, realizaron la mañana de este martes una invitación a toda la comunidad para que asista a la “Expo Feria Mujer Emprendedora Ñuble”, la que se desarrollará este sábado 21 de diciembre en la Plaza La Victoria de Chillán.

“Esto es continuar con la serie de ferias que hemos estado realizando a través del Ministerio de Economía para dar oportunidades a nuestros emprendedores locales, en este caso ahora lo hacemos junto a la Seremi de la Mujer”, sostuvo el Intendente Arrau, quien hizo un llamado a “preferir nuestros productos fabricados por manos de mujeres de Ñuble para dinamizar nuestra economía en estos tiempos más turbulentos y así dar más oportunidades. La verdad es que las experiencias han sido muy positivas en las ferias que ya hemos realizado, los emprendedores se han ido muy contentos, así que esperamos seguir con este tipo de iniciativas abriendo las puertas al comercio local”, subrayó.

La Seremi Bárbara Hennig destacó que “es la primera feria de este tipo donde queremos que muchas mujeres participen. Sabemos que la única manera de sacar a la mujer de la violencia es a través de la autonomía económica y por eso estamos fomentando como Ministerio de la Mujer a través de nuestra Seremi el emprendimiento femenino. Queremos mostrar las maravillas que hacen las mujeres en Ñuble, queremos mostrar el talento que tiene cada una de ellas. Así que desde ya invitamos a toda la gente en el contexto de Navidad, a que visite la feria y adquieran productos hechos por manos de mujer”, puntualizó.

La muestra que busca otorgar un espacio de comercialización para las emprendedoras de Ñuble, estará abierta de 12.00 a 21.00 horas, y contará con más de 40 stands donde se verá reflejado el trabajo de emprendedoras de las 21 comunas de la región que exhibirán sus productos con sello de mujer ñublensina, previo a la Fiesta de Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí